Cuando empiezas una nueva etapa llegan miedos, agobios e incertidumbre. Todo eso se apaga con la ilusión. En mi caso la ilusión ha sido una gran compañera, siempre me ha dado la mano.

Cuando era pequeña soñaba con que algún día, llegaría a montar algo de este tipo. Apasionada con el mundo infantil, Disney fue  destino de uno de los días más importantes de mi vida.

Ir a una papelería se convierte en uno de los lugares más apasionantes, lápices, subrayadores de colores, papeles de scrap, todo ello llevado a la tecnología se convierte en mi día a día.

Mindy Shu nace como un proyecto personal y profesional.

         MISIÓN:

Ofrecer soluciones personalizadas para cubrir necesidades específicas.

          VISIÓN:

Ser la mejor alternativa en el sector digital, proporcionando confianza, calidad y servicio a nuestros clientes. Mindy Shu es innovación, capaz de generar soluciones a aquellos que necesiten una persona de confianza para que sus ideas sean visibles.

          VALORES:

  • Calidad: promovemos la mejora continua de las propuestas para poder garantizar el éxito de su marca.
  • Servicio y compromiso con nuestros clientes, procurando alcanzar el grado de satisfacción  y confianza deseado.Con hasta cuatro cambios en el diseño sin coste adicional.
  • Creatividad e innovación: búsqueda  constante de nuevas  técnicas para poder ofrecer nuevos productos que cubran sus necesidades.
  • Honestidad: internamente y externamente, tener una actitud sincera y justa.